Escape

Buenas. Tengo una typhoon y un amigo tené una gilera runner pure jet nueva, de serie y quiere cambiar el escape. ¿Podo poner el de la gilera runner pure jet a mi typhoon? ¿Es mejor escape que el que trae de serie la typhoon no? Te puntuare 5
Respuesta
No merece la pena cambiarlo, te ira igual la moto más o menos, pero a lo mejor notas algo si se lo pones, lo mejor seria que te pillaras un tubarro en condiciones si quieres tocarla