Que acer

Hola! Me gustaría saber que le puedo poner a una gilera runner sp 50 para ganar salida sin perder punta, pero a poder ser sin tocar el cilindro ni el carburador, o sea, cosas bastante sencillas.

1 Respuesta

Respuesta
No perdería punta y con 20 euros tienes para el muelle y para los rodillos
Si con que cambies el muelle central y los rodillos sera suficiente, los rodillos le pondría los de 5'50 o 6g. Si te ha quedado alguna duda nada más decírmelo. Chao
Joder tío! Eres el puto amo de las motos, muchas gracias por todo.
Y eso de precio como andaría ¿? Perdería punta ¿?
Ponle el muelle central malossi rojo de la masa de embragues o ponle unos rodillos más ligeros 1 o 2 grams más ligeros y ponle la caja de laminas de carbono malossi
No me ha quedado muy claro si poner el muelle central Y los rodillos o el muelle central O las rodillos. Y usted cree que con esto bastaría ¿? Muchas gracias ante todo.
Los rodillos de que peso los pondrías ¿?
Gracias a ti y si tienes cualquier otra dudda nada más que me lo digas que yo te la responderé con gusto