Speedfight 2

Hola buenas. Bueno tengo una speedfight 2 de agua con 300km. La moto le cuesta muchísimo llegar a 60. Solamente tiene un tope. ¿No se si es normal o es que le falla algo.La sigo intenatndo no pasarla de 50 o le voy dando más? La moto también tiene un pekeñillo problema no aranca del eltrico. ¿Sera problema del circuito eléctrico no?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que no se cual es esa moto. Pero me imagino que sera problema del tubo de escape. Porque aunque no te arranque con el eléctrico no tiene na que ver. Seguro que son las retenciones del tubo..