Mobylette

¿Algún sitio donde conseguir repuestos de una mobylette?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues depende lo que necesites todavía queda alguna cosa en las tiendas de recambios, ahora, depende de lo que necesites ya sera un poco más complicado.
¿Qué es lo que te hace falta?
Creo que todavía se vende... yo consigo mucho material de "motorecambio Marvea" te doy la dirección web para que mires la tienda más próxima a tu ciudad.
De todas maneras si no lo pudieras conseguir dime algo y me moveré yo.
http://www.marvea.net/ es la direccion pero veo que ahora no funciona... Te doy el telefono de donde voy yo (Sabadell) tienen tiendas en toda España pero aqui donde estoy ahora no los tengo a mano.
El Tel de la tienda de Sabadell es 93 7259115 puede que cuando veas este mensaje ya tengan la web operativa y veas las direcciones y tel de las tiendas más cercanas a tu domicilio.