Problema en beta ark LC

Hola tengo un problema: le puse un 21 dellorto a mi beta ark que lleva cillindro polini 70, yasuni z, variador polini, laminas polini... Pues es problema es el siguiente: Cuando voy e 1/4 de gas más o menos me ratea muchísimo y luego también cuando voy rapido y selto el gas un rato para disminuir la velocidad, al volver a darle gas se ahoga. Yo he pensado que quizás se acumule mucha gasolina y no se queme i por eso se ahoga pero estoy echo un lio, quizás bajando un poco la aguja del carburador se solucionaría o no se.. Haber si me podéis ayudar porque así no puedo ir con la moto.
Gracias y un saludo

2 respuestas

Respuesta
Exacto, es un problema de carburación, lo que tienes que hacer es carburar bien la moto, dejar el ralentí altito y ir jugando con el aire has ta encontrar el punto optimo, entonces estabilizas el ralentí y listo.
Respuesta
Es mucho carburata, prueba a carburarla cerrándole un poco más la gasolina y si no, yo cambiaría a un 19 o 18 mejor no un 18 es lo que mejor va pa mi gusto