Me puedes aconsejar

¿Hola tengo 14 años y quiero comprarme un cilomotor y estoy indeciso con estos 3 me puedes aconsejar?:Peugeot jet force, yamaha aerox, o gilera DNA

1 Respuesta

Respuesta
Bueno veras yo me cojeria la aerox, ¿sabes por qué? Porque tiene una buena autonomía y es bastante famosa, la peugeot es bastante más cara de mantener en el ámbito de recambios, de amigo a amigo "aerox" que consume poco y esta bastante bien, si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Muchas gracias ya estoy más seguro
Cual puede correr más de las 3
Hombre yo no miraría de cual tira más, sino la que dure más la aerox tiene bastante nerrvio te lo digo porque he catado más de una.