Otra vez yo xD

Espero no molestarte demasiado pero eres el que mejor me aklara las respuestas, jejejepues mira solo quería preguntarte que de motor kasero como anda, me refiero si la tz o la aprilia de casa le crujen porque man dicho que es que me comprado una mierda de moto a mi no me lo parece pero bueno solo quería saber si te es posible averiguar a cuento se ponen las dos mmotos tan nombradas de casa, la mía se pone a casi 100 a 98 para ser exactos y si en cuanto a recambios que tal va...
Ah! La caja de kamvios también me an dicho que en la aprilia es mucho mejor porque entran mucho mejor las marchas, y también si tu le pondrías un muelle al embrague para que no revolucione tan rapido es una cosa que m a dicho un "entendido" porque este va de listo...¿es verdad lo del muelle? ¿Y qué gano con eso si es vebrdad? Bueno de verdad que muchas asías y espero tu respuesta que siempre es buenas!:d, contesta a lo que puedas tampoco t dejes los cuernos hay jejejejjejej adiós y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ni caso a esa gente. Para empezar la caja de cambios de la aprilia i de la rieju i la tzr es la misma porque es el mismo motor, en la velocidad punta están más o menos igual alrededor de los 100. Lo que que hacen los muelles reforzaos es que hacen más fuerza contra los discos de embrague y se revolucionara igual solo lo hará menos justo cuando casi has terminado de soltar el embrague, ademas si se los pones el embrague estará más duro, buena motooooo!