Beta ark

Hola mira tengo una beta ark refrigerada por agua y llevo lo siguiente: cilindro polini70, variador polini, filtro, carburador 17'5 arreche y tubo yasuni z; la pregunta es la siguiente me han dejado un carburador 21 dellorto y quería saber si voy a notar mucho cambio respecto al 17'5 aparte del consumo que soy consciente de que va a augmentar, me refiero al comportamiento de la moto y en que lo voy a notar! Espero que me respondas lo antes posible gracias y un saludo
Respuesta
1
Pues si le pones el 21 la moto ira mucho mejor, porque es el carburador que debe llevar con el 70 de cilindro.
Notaras mejoría en la fuerza en bajas y veras como la moto tiene más velocidad punta porque sube más de revoluciones. Con el 17 la moto llegaría a unas 10.500 vueltas, con el 21 la moto llegara a 11000 o 11500.
También cambiara el sonido de la moto.
Hola gracias por tu respuesta! Veras ya he montado el carburador y me ha decepcionado un poco porque al soltar gas al reducir velocidad, ¿cuándo le vuelvo a dar se ahoga y no se porque pasa eso me puedes aclarar algo? Gracias
Eso se debe a que no esta bien carburado, tienes que carburar la moto o sino no ira bien. Ajusta el ralentí y cierra a tope el aire, y lo abres 2 vueltas, y luego lo vas abriendo o cerrando depende de como vaya mejor la moto.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Lo notaras y mucho! Pero creo que deberás de cambiar la tobera de admisión para que ese carburador entre bien y te aconsejaría que le pongas una caja de laminas de carbono, lo notaras en:mayor respuesta, más aceleración y más punta(en todo)pero carburalo bien!
Hola pues ya lo he puesto el 21 y la verdad es que he ganado en recuperación pero cuando estoy por la carretera y dejo de darle al gas un rato, al volver a darle gas se ahoga mucho es como si se quedase gasolina sin quemar... no se y ratea muchísimo no se si me podrás ayudar!
Llevala a un buen mecánico para que te la carbure perfectamente.
Respuesta
1
No merece la pena, a lo mejor ganas algunas revoluciones en estirada, pero va a tener menos bajos, y mucho más gasto que no te va a recompensar con potencia, y lo mismo hasta se te ahoga al acelerar a tope así que no te lo aconsejo, pero si quieres prueba
Respuesta
1
Pues la moto te andará considerablemente más aunque lo que le falla a tu moto es el escape, ponle un carrera 16

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas