Beta ark

Hola mira tengo una beta ark refrigerada por agua y llevo lo siguiente: cilindro polini70, variador polini, filtro, carburador 17'5 arreche y tubo yasuni z; la pregunta es la siguiente me han dejado un carburador 21 dellorto y quería saber si voy a notar mucho cambio respecto al 17'5 aparte del consumo que soy consciente de que va a augmentar, me refiero al comportamiento de la moto y en que lo voy a notar! Espero que me respondas lo antes posible gracias y un saludo
Respuesta
Pues si le pones el 21 la moto ira mucho mejor, porque es el carburador que debe llevar con el 70 de cilindro.
Notaras mejoría en la fuerza en bajas y veras como la moto tiene más velocidad punta porque sube más de revoluciones. Con el 17 la moto llegaría a unas 10.500 vueltas, con el 21 la moto llegara a 11000 o 11500.
También cambiara el sonido de la moto.
Hola gracias por tu respuesta! Veras ya he montado el carburador y me ha decepcionado un poco porque al soltar gas al reducir velocidad, ¿cuándo le vuelvo a dar se ahoga y no se porque pasa eso me puedes aclarar algo? Gracias
Eso se debe a que no esta bien carburado, tienes que carburar la moto o sino no ira bien. Ajusta el ralentí y cierra a tope el aire, y lo abres 2 vueltas, y luego lo vas abriendo o cerrando depende de como vaya mejor la moto.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo notaras y mucho! Pero creo que deberás de cambiar la tobera de admisión para que ese carburador entre bien y te aconsejaría que le pongas una caja de laminas de carbono, lo notaras en:mayor respuesta, más aceleración y más punta(en todo)pero carburalo bien!
Hola pues ya lo he puesto el 21 y la verdad es que he ganado en recuperación pero cuando estoy por la carretera y dejo de darle al gas un rato, al volver a darle gas se ahoga mucho es como si se quedase gasolina sin quemar... no se y ratea muchísimo no se si me podrás ayudar!
Llevala a un buen mecánico para que te la carbure perfectamente.
Respuesta
No merece la pena, a lo mejor ganas algunas revoluciones en estirada, pero va a tener menos bajos, y mucho más gasto que no te va a recompensar con potencia, y lo mismo hasta se te ahoga al acelerar a tope así que no te lo aconsejo, pero si quieres prueba
Respuesta
Pues la moto te andará considerablemente más aunque lo que le falla a tu moto es el escape, ponle un carrera 16