Una question

Hola! Soy un chico que va a cumplir 16 años i mi deseo es comprarme una moto, estoy entre la aprilia rx 50 o la derbi senda drd xtreme me gustaría que me aconsegaras sobre cual es mejor i sus elocidades ya que a mi la estética ni fu ni fa si no es correr.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se si te seré de gran ayuda pero es que las motos de 50 se sacan poca diferencia unas a otras y yo para mi estoy en que la senda te suela andar un poquito más porque yo creo que ls motores derbi se entiran un poquito más en larga pero es que tu tienes que ver que la aprilia monta motores minarelli am6 como el de la rieju nueva y te ba a andar como una rieju y no suelen estirar mucho las marchas suelen ser marchas cortitas ahora yo creo que la senda te ande un poco más... bueno espero servirte de ayuda y tu verás la que compras.