Chapas

Hola tengo una aprilia rs125 de color negra y un poco gris, lo que ue quería saber es cuanto me costaría y si se puede `poner las chapas el culin y todo de la aprilia rs125 extrem que es la plateada, también quería saber si se le pueden poner neumáticos más anchos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que sera difícil, porque la moto es bastante distinta, pero no imposible, lo del colín, supongo que la tuya sera la nueva, por lo tanto igual tienes que andar modificando el subchasis, pero la verdad, me da que resultara bastante caro, porque las chapas de aprilia no son las de rieju... . neumáticos más anchos pues si, lo que pasa es que con el ancho de la garganta de tu llanta seguramente se deformen y vayan mal, por lo tanto, yo la dejaría con las que trae ahora, que por cierto, no es poco.