Pastillas frenos

Hola a todos los expertos en motos, quiero cambiar las pastillas del freno delantero de mi yamaha biwis-100cc pero no tengo ni idea, me han dicho que es muy fácil por eso quisiera hacerlo, que hay que hacer con liquido de frenos para que el embolo se regrese y de la medida de las pastillas nuevas.
Por su amable atención, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Muy fácil, primero sacas la rueda (lógico), coges la pinza y llevara un pasador pequeñito, lo quitas y salen las pastillas, le pones las nuevas pones el pasador y pones la pinza otra vez...
Lo normal es que las pastillas se cierren, las abres con un destornillador para que entren en el disco y arreglado, luego sangras un poco el freno y ya esta
Estimado Beni..
Gracias por tu respuesta, pero por favor me podrías aclarar la palabra "sangrar", ¿qué es?, ¿Cómo lo hago?.
Por otro lado este modelo de yamaha no trae pasador, en su lugar trae una lamina de presión que ajusta las pastillas hacia su base.
Por tu amable atención, gracias
pacheus...
Ah, vale, entoncis quitas la laminita y sacas las pastillas (me imagino que con un puntero saldrá) y luego ajustas la pinza al disco y listo, le das a la maneta de freno 8 o 9 veces a fondo hasta que la moto al final sangra, baja el liquido de frenos y frena.
Listo Beni..
Tu respuesta esta muy bien, aunque eres un poco corto de palabras pero igual muchas gracias
Eres muy amable por tu atención, cuentas con un amigo en Colombia.
Saludos..
pacheus
pacheus

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas