Últimos retoques para mi Tzr50

Hola tengo una Tzr50(3años) a la que le he cambiado el cilindro Top Performance 74 mono aro, carburador dellhorto SH25, laminas carbono, tubo arrow, bujía Nsr 125, filtro aire y transmisión de la 74. Me gustaría saber si puedo cambiarle algo más para ganar un poco más de potencia y unas pocas revoluciones más cuando estrujo la sexta( se queda en 12000 140km\h según marcador) explicame que inconvenientes pueden acarrearme estas modificaciones. Gracias por todo.
Respuesta
No es que te falten muchas cosas por poner, sino que queda mucho por hacer, como preparar el cilindro, culata y pistón, la caja de laminas, ... yo de ti lo primero que haría es o cambair el plato magnético por otro más ligero, preferiblemente que sea de avance fijo y no variable; o sino rectificar el tuyo, es decir, tornearlo por fuera para aligerarlo, con esto le quitaras peso al cigueñal, conseguirás más aceleración, y ganaras respuesta en bajas, y en altas, pues más o menos como ahora, por lo cual en lo que ganaras sera en aceleración. Para coger más vueltas con el arrow mucho lo dudo (yo también tengo un arrow) así que mejor sera probar otro escape y carburar adecuadamente, pero repito que las 12000 vueltas que te da ya llegan bastante. ¿Inconvenientes? Pues a ver... la duración del motor se reduce muchísimo. Yo tuve que cambiar 2 veces rodamientos del cigueñal y otras 2 bielas :-( es el precio que hay que pagar...
¿Cómo se hace lo de retocar el plato magnético? ¿Cuesta mucho y hay que desmontar mucho? estoy un poco perdido con este tema... ¿Y qué puedo hacerle a la caja de laminas? ¿Qué ganaría? ¿Y qué posibles problemas podría causarme?
El plato magnético esta acoplado al lado izquierdo del cigueñal, solo tendrás que desmontar la tapa del carter izquierdo, que es de plástico. Encontraras el plato magnético, para sacarlo hace falta un extractor, aunque si no lo tienes también se puede hacer en plan chapucilla. Mira para que lado afloja lo tuerca que lo sujeta, que ahora mismo no estoy muy seguro; miralo metiendo la uña en la rosca del cigueñal y viendo para que lado aflojarías tu uña en el cigueñal. Para sacarlo mete una marcha ya que sino moverías el ciguañel y no aflojaría. Una vez sacada la tuerca, para sacarlo como te dije antes necesitas un extractor, pero si no lo tienes, con la ayuda de algún amigo, o si tus manos te dan para mucho, pon 3 palancas distribuidas por fuera del plato para hacer palanca contra el carter y sacarlo para afuera, y justo en el momento de hacer fuerza, darle un toque al cigueñal para dentro, con cuidado de no dar muy fuerte y no joder la rosca! El plato habría que llevarlo a un tornero para que le "quite" peso rectificandolo por fuera. Respecto a las laminas, es muy complejo, hay que hacer muchos cálculos para saber si va mejor abriendo más ventanas o menos, yo en la mía aun no la toque. Pero con unas laminas en buen estado ganaras respuesta.
Antes de nada gracias por la explicación tan buena sobre el plato magnético. Me gustaría saber si hay algún libro donde explique como hacer todas estas modificaciones y otras para mi moto o para su tipo de motor en su defecto. Muchas gracias por todo.
Libros hay bastantes, pero que explique como hacer estas modificaciones, pues no se decirte en concreto, busca en la biblioteca de tu ciudad que seguro que encontraras. Si no encuentras, o aun encontrando, en internet hay muchas páginas y foros en los que hay mucho nivel!