Info sobre preparacion

Hola
Tengo una bultaco lobito (50 cc) y la estoy preparando, de momento le he montado un equipo de motor pro 70cc metrakit, cigueñal pro, embrague competición tjt, laminas de cabono, escape yasuni spr3 ( bufanda por debajo, carretera) carburador arreche 19 i filtro potencia. Me apasa que con 250km la bujía la he sacado i esta negra, no se de que es eso i como solucionar, la, mezcla la hago yo en el deposito al 2,5%. El mecánico me dijo que el carburador no le dejaba reglar bien, que carburador podría ponerle (que sea bueno porque no voy a pagar dos carburadores, prefiero comprarlo muy bueno) que marka me recomiendas i que diámetro, que sake mucho rendimiento.

1 Respuesta

Respuesta
Busca un 19 dell-orto o Mikuni que es de lo mejor que hay ahora en el merado.
ke tipo de karburador tengo ke ponerle, kual me rekomiendas, ke tipos hay i cuales sakan mas rendimiento, antes de serie la moto montaba un 17,5 dell-orto. ke karburador tengo ke ponerle, no es un poko pekeño un 19, ya llevo un 19 arreche ahora i no saca muxo rendimiento, ke karburador(mm diametro) recomiendas para un cubicaje de 71,18. entre mikuni i dell-orto kon kual te kedarias, kual es mejor.
Personalmente creo que el 19 para la cilindrada que tienes esta más que bien, no obstante si quieres probar con algo más grande prueba con un 21 dell-orto que van muy bien.
Yo pienso que entre el mikuni o el dell-orto no vas a notar la diferencia en cuanto a prestaciones máximas se refiere.
Me compraría el que mejor relación calidad precio me diera, y creo que este es el Dell-orto.