Derbi senda r - black debil

Hola, buenas, te quería preguntar que si me podrías hablar un poco de esta moto, que piensas de ella y tal, dew
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues es una buena moto, todas las senda lo son, ademas el motor derbi es el más duro que hay, pero el inconveniente es el precio, porque por lo mismo puedes comprarte una GPR replica (muy guapa), aunque si te gustan las de cross la senda es lo mejor, ni aprilia RX, ni nada, para cross lo mejor la senda.
Te recomiendo que mires modelos supermotard, aver si te gustan.