Que me aconsejas y una preguntita ;)

Hola, me quiero comprar una moto nueva y estoy entre el jog RR y el sonic gp negro con los leones esos de manuel poggiali. Pues quería saber cual me aconsejáis.La otra pregunta es, ¿es mejor que se le kite los topes a los 1000 km o a los 500? ¿Por qué? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues te aconsejo la jog rr buena estética y buen motor, y buena para trucar también, y te aconsejo que se los quites a las 800, por que 500 lo veo poco y 1000 mucho, y no la fuerces mucho hasta que no hayas echo 1000 km me refiero en no llevar a 2 personas ahí a to puño por una cuesta que te cagas etc