Tzr

Hola tío. Mira me he comprado una tzr y después de hacerle el rodaje le quiero hacer una preparación suave pa que me pille los 100/105 en llano, con eso me conformo! ¿Qué me aconsejas?
También le quiero poner una radio cd con un par de altavoces! ¿Dónde podría hacerle esa instalación y sabes aproximadamente cuanto me costaría?
Muchas gracias tío... Un fuerte abrazo
®0ber
Respuesta
Pues mira lo primero que tienes que acer es intentar buscar un buen tubarro. Yo te aconsejo un tavi o un arro ban muy bien para motor minarelli y ponle un carburador un poco mal grande unas laminas de carbono y un buen filtro de potencia. Te digo con solo con hacerle esto se le tiene que notar bastante a la moto pero te vas a gastar un dinerito en prepararla. Sobre la radio no se porque no he visto la moto y no se donde se le puede acoplar y ademas soy mecánico no adivino.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
La preparación podría ser...
Un escape turbokit o tavi de carbono, un carburador 21 keihin/okko/mikuni y unas laminas de carbono. Con eso sobra.
Lo de el equipo no te lo aconsejo en la tzr, pero bueno...
Busca un radio cd bastante pequeño y intenta buscar sitio bajo del asiento, desplaando o quitando algunas cosas cabe, ademas tienes la batería al lado, y los altavoces (ovalaos si puede ser) los pondría en el interior de las tapas, ya que no tendrás la caja de aire y te sobrara espacio.
Pero ten cuidado con los baches y con los vibraciones.
¿Cómo cuánto me costaría la preparación?
¿Y el equipo de audio?
Escape: de unos 140-¿250?
Carburador: de unos 90-¿150?
Laminas: ¿30?
De equipos no entiendo mucho pero bueno.
radio cd 40x4: unos 100 ? creo.
Ovalados de 180vatios: ¿Sobre 100? Más (depende de la marca, si son marca lapava costaran 60, si son sony Xplod unos 100...)
Respuesta
1