Tzr

Hola tío. Mira me he comprado una tzr y después de hacerle el rodaje le quiero hacer una preparación suave pa que me pille los 100/105 en llano, con eso me conformo! ¿Qué me aconsejas?
También le quiero poner una radio cd con un par de altavoces! ¿Dónde podría hacerle esa instalación y sabes aproximadamente cuanto me costaría?
Muchas gracias tío... Un fuerte abrazo
®0ber
Respuesta
Pues mira lo primero que tienes que acer es intentar buscar un buen tubarro. Yo te aconsejo un tavi o un arro ban muy bien para motor minarelli y ponle un carburador un poco mal grande unas laminas de carbono y un buen filtro de potencia. Te digo con solo con hacerle esto se le tiene que notar bastante a la moto pero te vas a gastar un dinerito en prepararla. Sobre la radio no se porque no he visto la moto y no se donde se le puede acoplar y ademas soy mecánico no adivino.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La preparación podría ser...
Un escape turbokit o tavi de carbono, un carburador 21 keihin/okko/mikuni y unas laminas de carbono. Con eso sobra.
Lo de el equipo no te lo aconsejo en la tzr, pero bueno...
Busca un radio cd bastante pequeño y intenta buscar sitio bajo del asiento, desplaando o quitando algunas cosas cabe, ademas tienes la batería al lado, y los altavoces (ovalaos si puede ser) los pondría en el interior de las tapas, ya que no tendrás la caja de aire y te sobrara espacio.
Pero ten cuidado con los baches y con los vibraciones.
¿Cómo cuánto me costaría la preparación?
¿Y el equipo de audio?
Escape: de unos 140-¿250?
Carburador: de unos 90-¿150?
Laminas: ¿30?
De equipos no entiendo mucho pero bueno.
radio cd 40x4: unos 100 ? creo.
Ovalados de 180vatios: ¿Sobre 100? Más (depende de la marca, si son marca lapava costaran 60, si son sony Xplod unos 100...)
Respuesta
Yo te recomentaría que le montaras un kit metrakit sencillo, es decir, ni el "PRO" ni el "SP" que va muy bien y así te aseguras que con esa preparación "sencilla" la moto no te dará problemas que te pueda dar al montar piezas de diferentes marcas. Montas un metrakit 70 c.c. de doble aro, un carburador 21 mm dellorto, un escape metrakit "PRO", un filtro polini, una centralita metrakit "PRO", un escape Metrakit "Pro" o el Metrakit "RK péplica" que esta homologado y no va nada mal y con ello vas más que sobrado para esos 105 reales de los que me hablas.
Con relación a lo del equipo de audio no tengo mucha idea, pero ten en cuenta que la cosa es compleja porque casi no hay sitio, pero si has de instalarlo que sea bajo el asiento. Si tienes más dudas coméntamelas.
Respuesta
¿Para qué te pille 100? Ok no hace falta mucho comprate un buen escape, creo que pa tu moto un tun va muy bien, o si no yasuni es una muy buena marca, ponle un carburador un poquito más grande y laminas de admasion, puedes poner un filtro de aire pero... solo hace más ruido. Yo creo que así tendrás suficiente .Si no ya seria liarte con el motor