Aprilia racing rs

Un amigo mio tiene una aprilia racing de carretera y te quiere preguntar que le cambiarías tu para que la moto alcanzara los 130-140 km/h.( tubo, carburador, cilindro, piño, plato, etc...)gracias.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que esa velocidad sera bajando, porque si la quieres conseguir en llano sera con un pepino que romperá cada poco, y reales, sin guiarnos por el marcador de la mentirosa de la aprilia. :-P bueno, yo montaría un cilindro de aluminio de un solo segmento, como el hebo o malossi, un carburador 21 y un escape que tire arriba tipo trigger, tavi, ... después sera cuestión de jugar con arrastres, en un principio probaría un piñon de 14 y una corona de 42. Si quieres profundizar más cambia el plato magnético, conseguirás muchas más vueltas pero menos kilómetros.