Moto de marchas, con buen rendimiento en carretera y veloz

Hola chicos, tengo un problema serio! Busco moto pero soy tan novato en esto q...! Os diré más o menos lo q quiero... Una de marchas, q corra bastante y q se comporte en carretera. Tiene q ser de 49cc. Pensaba en una Yamaha TZR o una Aprilia. ¿Q es eso de 2 tiempos o 4 tiempos? Quisiera no tener q tocarla mucho! Ahora sois vosotros los q mandáis! Aconsejarme sobre q es lo mejor actualmente (sin pensar en precios). Alguna bonita, q corra y q me de prestaciones en carretera. WaYnE.
Ya se q soy muy novato, pero... ¡Busco moto! Gracias por adelantado.
Vendré a menudo a ver si me contestáis a esto, gracias!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente me quedaría con la Aprilia RS ya que contiene
elementos tan nuevos como Chasis de doble viga rectangular, y la verdad que de estética es mucho más bonita que la yamaha, en cuanto a prestaciones son dos modelos se parecen bastante
aunque por lo que tengo oído la Aprilia tiene más punta y mejor aceleración que la TZR, en cambio lo bueno de la TZR es que es un motor bastante puntiagudo ya que toda su rabia se concentra por
encima de las 6.000vueltas, en cuanto a comodiad para piloto y pasajero la TZR esta muy por encima de la RS, en cuanto a tu pregunta sobre los mototres de 2 tiempos y 4 tiempos es un tema
complejo y no tengo muchos conocimientos.
Suerte con esa futura moto!