Sobre tzr 125

Hola, soy un chico que me quiero comprar una moto 125 y sobretodo la tzr ya que hace mucho tiempo que estoy enamorado de ella, pero no encuentro nada de información sobre ella y me gustaría saber porque. ¿Es qué ya no se fabrica? ¿Si es así, que moto me aconsejariaias y que la pudiera suplantar perfectamente? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El modelo TZR 125cc. Se dejo de fabricar en la temporada del 99,
las modelos que la pueden suplantar son la ApriliaRS125cc.-
CAGIVA mito 125cc.-HONDA NSR 125cc.
La RS tiene un motor monocilindrico de 34cv,(669.000pts)
La Cagiva tiene un motor monocilindrico de 31cv,(629.000pts)
La NSR tiene un motor monocilindrico de 26cv,(620.000pts aprox)
Si lo que buscas es una moto racing y rápida tu principal candidata es la Aprilia RS, ya que por lo que tengo oído es mucho más dura de motor que la cagiva, los dos modelos rondan los 160-165km/h reales,
de lo contrario si lo que buscas es una moto más normalita y que esta pensada para la comodidad del pasajero tu moto es la NSR,
si estas pensando en alguno de estos tres modelos recuerda siempre en seguir las revisiones al día y echarle un aceite de calidad
(Castrol TTS) ya que son motores de 2tiempos que si no los cuidas
pueden acabar rompiendo, lo cual supondría rectificarlos o cilindro pistón y segmentos nuevos,
UN SALUDO Y SUERTE CON TU FUTURA MOTO!
Muchas gracias, necesitaba una respuesta así, ya que me estaba "desesperando" y no me aclaraba.
Perdón por la tardanza de la valoración, problemas técnicos.
La próxima vez me dirigiré a ti.