Quiero comprar moto

HOla que tal, oye quería preguntarte, yo quiero comprar una moto, ¿la bkm barracuda me la recomiendas? Sale buena, ¿la puedo meter a carretera o solo en ciudad? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento amigo pero no te puedo ayudar, este modelo no lo conozco, imagino que sera de otra nacionalidad porque aquí en españa no lo he visto ni oído por ningún sitio, si así fuera lo mejor sera que preguntes a un experto de tu zona, La nacionalidad la pone al lado de cada experto.
Mira en la categoría esta de motocicletas, y en la de motociclismo, allí creo que habrá alguno.
Lo siento de veras.