Mi Derbi no va bien

Tengo una derbi variant con un kit 70cc metrakit, un 21 del´orto, con solo 3 rodillos en el embrague en forma de Y, y le he cambiado las luces de serie por un peto con dos bombillas halógenas. Cuando no tengo las luces encendidas la moto va como un tiro pero en cuanto las conecto la moto ya no me carbura. ¿A qué puede ser debido? Gracias por atender mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es problema del encendido, es algo muy simple tus nuevas luces necesitan más potencia de la que el encendido suministra y le quitan fuerza a la chispa de la bujía. La solución esta en poner otras luces con la misma potencia que las de serie o pner un encendido con más watios de potencia.