Hola amigo

Sé que esto no es normal, pero en mi país, Cuba, es como tener una joya. Un amigo compró una motocicleta HOREX, modelo Regina año 1951, que rueda aún muy bien, pero necesita información de este motor, por ejemplo gradaje de la distribución, tiempo de ignición etc, todo lo que se pueda saber se te agradecerá, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte ya que no conozco esta marca para nada y no se ninguna especificación técnica lo siento.