Tengo una NRG mc2...

Hola gallego, primero te felicito por tus respuestas ya que haces buenos consejos.Me gustaría saber que me aconsejas para que mi NRG corra más y tenga más fuerza, por ahora no quiero subir la cilindrada.Me han recomendado que le pusiese el escape metrakit hand made y un embrague polini de 2 zapatas regulable, ¿tu qué me aconsejas? ¿Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del escape no es mala idea, pero lo del embrague... lo dejaría para una preparación más a fondo. Yo de ti si quieres aumentar las prestaciones sin aumentar la cilindrada, cambiaría el escape, el que dices tu no esta mal, aunque también va bien el jazen o el hebo. El escape debe ir acompañado de un carburador, un 19 en tu caso. Jugaría con los rodillos del variador, o mejor aun, cambiar el variador. Al embrague le sacaras pleno rendimiento con un trucaje y no de 50. Espero haberte servido de ayuda. Ta luego.