Cagiva mito

Quiero saber de la cagiva mito saber si reistira viajes de 15 horas de 1300 a 1500 km por que deseo comprar una de segunda mano

1 Respuesta

Respuesta
Pues más bien no, siento desilusionarte, pero la cagiva mito es más bien una pequeña deportiva, con esto digo que su motor(me imagino que te refieres a la 125)esta pensado para ir rapido y no durante mucho tiempo ademas es delicada en cuanto a mantenimiento, así que más bien no, ademas físicamente te destrozaría, si hicieras ese viaje deberías procurar ir a 100 kmh, y parar habitualmente, en mi opinión te vas a aburrir como una ostra, esa moto es rollo escuela para puertos de montaña o circuito. Venga suerte