Mi peugeot jet force, vaya paranoia de moto

T kerria preguntar,xk m e komprado ace poko una peugeot jet force50,es una moto d inyeccion con escape catalizado.Ndie k konozka m rekomienda un tubo de escape para mi moto x ser nueva,y en el concesionario me dicen k no se lo cambie,lo tipiko.Xro sk me a kostado muxo la moto para k solo coja 80 y pokos km/h.M sty comiendo muxo la cabeza,ademas l escape huele muxo a kemao,se kalienta muxo,y ademas suena bastante,komo kuando vas a escape libre.Aki n sevilla ay muy pokas,pero todas suenan igual.Aber si m pueds aconsejar kompi.enga asias.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un amigo que tiene una igual que la tuya rojita, y le ha puesto un yasuni, y sin chapuzas, va bienno me acuerdo que yasuni era pero mira esa moto lo que le tienes que hacer es lo que le ha echo mi amigo, le ha puesto un 80 y un chip de inyección de competí. Y le coge 140