Comprar Scooter

Hola, quisiera comprarme una Scooter pero hace mucho tiempo que estoy desinformado del mundo de los ciclomotores. Me gustaría que me aconsejas sobre una marca y modelo.
Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Según el uso que le darías.
Pues es para trasladarme al trabajo, llevar a mi novia a su trabajo y en general para utilizar menos el coche. Te informo que mido 1,80 y no quisiera una scooter muy pequeña.
Gracias.
Si la vas a usar para ir al campo o para trasladarte al trabajo.
¿DIME PA que es?
Perdón por la espera,
Pues si es pa eso te reconiendo la AEROX esta guapa, da pocos problemas y no chupa mucho.
Hay otras que también son buenas como la Beta ARK que corre unos 100 pero no se si te va a gustar, si la ARK te gusta cojetela.