Escape

Hola, bueno mira tengo un rieju rs2 matrix, tiene un 19 y un 70. Ahora estoy pensando en cambiarle el tubo escape pero no se cual ponerle, un yasuni un atesanal yo que se...

1 respuesta

Respuesta
El Yasuni es el mejor para mi gusto lo único que se pierden algo de bajos pero en altas es la ostia de todas formas al carburar la moto (porque después de cambiar un componente de el motor hay que carburarla) casi no se nota.
Ha te recomiendo que te la carbure alguien con muchos años de experiencia