El peso de la moto

Quería saber cómo tengo que ver el peso de la moto. El tema que ahora estoy viendo entre una Suzuki Intruder y una Hyosung Aquila. La 1º pesa 140kg y la segunda 170kg... ¿qué diferencia hay?
Respuesta
PUes eimlpemente mientras más peso tenga la moto, menos manejabilidad tendrá, más te costará meterla en las curvas, hacer maniobras en parado... y a msimas prestaciones, siempre tendrá más aceleración y velocidad punta la que pese menos.
POr las dos opciones que me dices, yo me quedaría con la suzuki, ya que confío mucho más en esa marca que en Hyosung, como ves también pesa menos, y da mejores prestaciones generales
Pero una pregunta, ¿eso también aplica a las custom? La manejabilidad no es una cualidad imprescindible en customs y yo pensaba que el peso era positivo en una custom, la hacía más moto... ¿piensas qué no es así?
No porque pese más es más moto. Más moto es si tiene mejor calidad de componentes, suspensiones, motor... pero no por el peso, porque así le pones un lastre de plomo y...
Sobre l manejabilidad, en las custom es más importante la manejabilidad que en ninguna, lo digo porque al ser motos muy poco manejables, si encima pesan mucho, cuesta más moverlas, por lo que un ahaorro del peso se nota bastante