Máximo rendimiento a mi beta ark

Wnass, m akabo d kmprar 1 beta ark. Para este verano tngo un presupuesto de 400?. Kiero sakarle el maximo partido ya que es una moto mui wena. K m recomendais que empieze a poner kn esta pasta?? I para mas adelnate?? CNT xfavor.

1 respuesta

Respuesta
¿Quieres subir de cilindrada? Si no quieres le deberías poner variador y embrague malossi, laminas de carbono, carburador 17.5 dellorto y escape tecnosprint o yasuni. Para subir la cilindrda a un 70cc necesitaras el doble de presupuesto, con lo que te e dicho te pillara lo 115 o más(si la preparas bien claro)
Por kerer klaro k kiero subir d cilindrada, pero solo tngo 400 euros i m parece k lo tendre k dejar para mas adelante. Abia pnsao en un futuro top rosa 75cc, k t parece??
Realmente todo lo k m as dixo no pasa de los 400 euros?? kuanto vale kada pieza x separado?? no seria mejor esperar a poner el carburador kuanto m ponga el cilindro?? CNT todas ls preguntas xfavor.
Muchas gracias nen, ya m sperare
Precios:el top rosa de 70cc sobre 220 euros, ¿laminas 10?,
delloorto 17'¿5 70?, ¿Variador unos 60 y embrague unos55?. Si quieres t esperas y no pones el carburador y cuando le compres el top le metes un kehin 28mm(¿180?) O como opción más barata un oko 28mm