Papeles

Hola buenas tardes:
A ver si me puedes ayudar...
Tengo un vespino sin ningún papel(documentación del vehículo, recibo de compra, matriculación...)ya que lleva parado bastante tiempo. Además aclarar que nunca estuvo matriculado.
Por un cambio de domicilio hace ya tiempo perdí todos los papeles...
Pues bien:
¿Puedo ponerlo en regla? ¿Y si es así que pasos he de seguir?
Y una cosa más, donde está el numero de chasis/bastidor?
Muchas gracias de antemano
un saludo j.a.patallo

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero lo único que puedes hacer es buscar a alguien que venda un chasis con papeles y se lo compras por 4 perras y lo sustituyes, si no tienes papeles con la tuya no puedes hacer na!