Maquina de cortar césped

Tengo una maquina de cortar césped 3.5 hp Briggs & Straton y quisiera conocer el funcionamiento de su motor para repararla yo mismo. Puedes darme información o si conoces un portal donde faciliten cursos rápidos. Gracias. Carlos Rodriguez

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tengas el carburador en no muy buen estado.
Tendrás que desmontarlo, limpiarlo todo por dentro, anota como lo desmontas apra que luego lo puedas montar bien.
Cambale todas las juntas que desmontes, no aproveches ninguna, y ponle un filtro y una bujía nueva.
Esos motores de 4T, a menos que tengan muchos años, no sufren apenas desgaste, por lo que teniendo el mantenimiento al día no suelen dar problemas. HAz lo que te digo que veras como gte va mejor.
Sobre los manuales, si te digo a verdad ni idea... y de cursos virtuales, pues tampoco... y menso de estos motores.
Ahh, soy español
Gracias Juanbode por responderme.
En ocasiones me cuesta mucho que la maquina arranque, por lo que acudo a lo más fácil, revisarle el nivel de aceite, revisar si el filtro está sucio o limpiarle la bujía y luego logro que arranque. Mi interés es conocer más a fondo su funcionamiento y en caso de presentar un desperfecto más serio, poder diagnosticarlo y repararlo. Por eso es mi interés de buscar algún manual o curso que me ayude. Si conoces de algún libro en especial o como te dije, una página que conozcas que ofrezca cursos virtuales, te agradecería. ¿Sos español?
¿Qué es lo que le pasa exactamente? Esos motores son nuos 4T muy simples.
Puedes quitar la culata directamente y veras a un lado el pistón y a los otros las dos válvulas. NO como en la mayoría de 4T.
Dime que es lo que tienes que reparar para guiarte