Pregunta sobre preparación

Jola colega me gustaría preparar mi moto a tope no me importa el precio tengo una peugeot metal por y me gustaría que corriera mucho más y prepararla lo máximo posible sacarle el máximo rendimiento y cambiarle tubos de escape, cilindra, ponerle pegatinas, etc.ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
Vale, es sencillo, ponle de cilindro top negro, un rotor kundo, escape yasuni, un filtro de potencia de espuma, un 18 de carburata, ponle un variador polini, con rodillos ligeros de unos 8g o 7, embregue con muelles reforzados, también cambia el muelle central, y ponle una correa reforzada también. Cuando le metas el cilindro ponle biela reforzada si quieres que dure. Nada más con esto te pilla 140 la moto