Segmentos

Hola mi pregunta es ¿por qué las motos de 125 cuando les cambias los segamentos gripan? ¿Qué hay que hacer para que no gripen?
Me gustaría que me lo contestaras ah y gracias.
Te lo digo porque he tenido dos casos de los que les he cambiado los segmentos y no me han acabado el rodaje

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que me acabas de decir, me parece muy extraño, yo no apuntaría al mero hecho de cambiar los segmentos para que gripen, yo apuntaría más bien a fallo mecánico, o segmentos de mala calidad, yo te recomendaría, que los segmentos los pidieras originales de la marca de la moto porque son bastante baratosy vas sobre seguro, otra pequeña cuestien para proteger el motor, es que cuando se cambien y estén bien cambiados, le aumentes la mezcla a moto echando el aceite directamente al deposito de combustible, subiendo un 2% más la mezcla durante el radaje, para que se roden mejor