GILERA dna 50 cc

Hola buenas, es que tengo una duda, el otro día t pregunte por lo de la motorhispania pero al final mi padre no quiso hacer tanto papeleo y me dijo que no quería esa moto, que arregláramos la gilera.
Y eso es lo que yo he hecho, el del taller me cambio los rodamientos y el pistón, por que una aguja de las que lleva los rodamientos se salio y jodió el pistón, entonces me tuvieron que cambiar eso, y mi pregunta es: tendría que hacer rodaje, si es así, ¿cuántos km aproximadamente?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
SI ya has andado, es una tontería hacer lo de los 15 minutos.
Los 1000Km es una exageración. Eso casi ni se le hace ya a los motores nuevos.
Los cilindros que se venden ahora, la mayoría tienen un rodaje de 300Km, así que si montas solo el psiotn apenas tienes que rodar, ya que la camisa del cilindro ya estaba desgastada del otro pistón.
SI me dices que llevas 50Km, ya puedes darle sin problemas, que lo de los 1000 es una burrada
Eres el mejor experto en motocicletas y el que más rapido contesta.
Gracias
Es que a mi el del taller me dijo que estuviera por lo menos 1000km de rodaje para que todo se ponga al sitio y no se que más me dijo, yo he cambiado solamente los rodamintos del pistón y el pistón, pero a mi lo de los 1000km me parecía una exageración por eso t lo he preguntado.
Yo lo de la moto a ralentí 15 minutos no lo he hecho, pero ya habré hecho con ella unos 50km de rodaje, crees que seria conveniente hacer caso al del taller, hacer lo que tu dices de los 15 minutos, o lo de los 15 minutos no es importante al haber hecho 50km ya.
¿QUÉ hago?
Si has cambiado solamente el pistón, cxonque tengas la moto 15 minutos arrancada a ralentí sobra. No hace falta más rodaje