Honda nsr75

Hola, tengo una honda nsr 75 año 89, le he desmontado los discos de embrague y necesito saber si una vez que he sacado la rueda que los sujeta hay que respetar alguna posición para sicronizar el ancendido de la chispa.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que respetar ningún tipo de colocación específica, es indiferente. Con lo único que debes respetar la polaridad es con la zona izquierda del motor donde se encuentra el encendido y el plato magnético. Te voy a comentar un truquillo para que la moto te ante algo mejor sin ser malo para el motor. Quita el plato magnético, afloja los tornillos que sostienen el encendido y muévelo en sentido de las agujas del reloj hasta que haga tope y aprietas los tornillos y monta el plato magnético. Pruébalo y ya me contaras.
Gracias por la respuesta, pero parece que la duda que yo tenia era referente a la alineación del eje de equilibrado que parece ser un contrapeso para eliminar vibraciones. Gracias por lo del truquillo .