Derbi sr 99 filtro

Hola, este año me gripo la moto, y le puse un 74 con un carburador arreche del 21 y UN FILTRO ARRECHE (Ese que es de espuma redondo, rojo por fuera y negro por dentro) pues este es el problema.
Ahora que llega el verano yo salgo por caminos donde ahí mucho polvo, y mi duda era que si era mejor poner el filtro de serie. Si es así, haber si podía decirme como puedo acoplar la parte del carburador a la del filtro (en el caso de que sean diferentes claro). Es que el mecánico se quedo con la goma que va desde el carburador asta la caja del filtro y claro antes de comprarla (en el caso de que sea necesario) me gustaría saber si se puede acoplar a ese carburador y como hacerlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no importa llevar filtro de potencia, lo que pasa es que se te tupirá más rapido, pero lo lavas y punto, si quisieras volver a enganchar al filtro de serie tendrías que buscarte un tubo pa ponerlo