¿Qué gastan de gasolina?

Hola otra vez. Supongo que estarás ya harto de mi, pero ahí va otra. ¿Gastan más gasolina que mi gilera runner 180? ¿Cuál es el mejor aceite? ¿Y el seguro? Es que pago con mi runner 105.000 al año... Me saque el carnet en abril... Por favor hablame un poco de estas motos, te lo agradeceré en el alma, y no te molesto más.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El consumo de tu runner 180 no se cuanto es, pero las 125 de las que hablamos vienen haciendo un 6 y pico. ¿El mejor aceite para 2t? No se decirte el mejor, pero tanto el castrol tts (2500 el litro) como el agip racing (3500~4000 el litro) son muy buenos, y dejan un olorcillo... mmmmm. Yo de ti, como mínimo, el castrol tts, nunca te arriesgues con aceites de 1000 el litro. El seguro, ni idea, aunque mucho menos no creo, porque no tiene antigüedad, a no ser que si te la compras de segunda mano el anterior dueño te deje seguir con su seguro a tu nombre y así sigues con esa antigüedad y te saldrá mejor. Las más deportivas son la mito y la rs, anda un poquillo más la mito, pero poco. Estéticamente a mi me encanta la mito o la aprilia rs extrema, y no la replica que es la nueva. La honda nsr, la más polivalente y no anda mal