¿Qué le debo mirar a una 125 2T de segunda mano?

Hola Galego de nuevo. Veras, es posible que esa 125 2T que me compre lo sea de segunda mano. ¿En qué me debería fijar sobre todo antes de comprármela? ¿Seria bueno adelantarle como 500 o 1000 kilómetros los cambios de segmento y pistón?
¿Es cierto algo que me han dicho en la casa Honda de que la válvula de escape de la Mito es controlada electrónicamente y que se jode con cierta facilidad?
Gracias de antemano.
Respuesta
Si la moto es de segunda mano, llevala a un taller "reconocido" o alguno tuyo de confianza para que le eche un vistazo a ver que tal. Mejor adelantar el cambio que dejarlo atrasar. La válvula de escape actúa electrónicamente, pero no tiene por que dar ningún fallo, de hecho, de toda la gente que conozco con mitos 125 nunca dieron fallo por esa parte