Derbi atlantis

Hola buenas. ¿Tengo una derbi atlantis bullet y me gustaría saber si suprimiendo la salida del tubo hacia el catalizador ganaría la moto mucho.Ya que el mototor es un piaggio euro 1 como la nrg e pensado en meterle la tapa de embrague de esta que tiene entrada de aire.Me lo recomiendas? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Entonces si ganara, quítale la salida al catalizador ya veras.
Te recomiendo la etapa de embrague, y lo de la salida hacia el catalizador o silenciador, no le gana nada! LE HACE PERDER es una tontería