¿Qué hago con mi moto?

Tengo una Beta ARK QUE series de unos 15.000 km y m gustaría hacerle una "reforma" ya que
ha perdido algo de su velocidad y fuerza pasadas, es decir, que me recomiendas en el campo
de los tubos de escape, si lo tendría que acompañar con un variador nuevo y cual en ese caso,
¿Filtro de potencia? En definitiva, que quiero mejorar el rendimiento de mi Beta pero sin subir de cilindrada, y lo que te pido es que me ayudes para elegir los nuevos complementos.
Ah! También quería comentarte un problemilla que tiene parece ser en la correa, pues al salir, se queda "cogida" y la moto vibra y da tirones hasta que empieza a rodar y coger velocidad, entonces ya no hay problema, solo al salir. ¿Bastaría con reemplazar la mencionada correa? ¿O también puede influir el embrague?
A la vista de la situación me gustaría que me informaras sobre qué me aconsejas cambiar y de ser así,
que marca o modelo.
Agradecido de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Al no querer subir de cilindrada el escape tiene que se un boca 49 así que con yasuni c16 va mu bien y no es excesivamente caro (¿esta mu bien de precio 100? O así)
Y claro si le pones un varidor estaría mu bien si no iría tu moto un poco desconpensa no tendría salí te daría algún problemilla pero con un varidor polini va bien con unos rulillos de media estos kits bien también muy bien y no son caros
filtro de potencia que no te engañe el nombre lo único que ace es que al carburador le entre más aire suene más la moto y aveces se puede ahogar la moto
creo que lo de la correa es problema de embrague pero tu mira la correa aber en que condiciones esta si no es un problema de embrague
tu moto de casa trae un 12 de carburador yo lo cambiaría por un 14 o así (no mucho más grande si no iría bien la moto)cambiar el muelle de embrague por el amarillo de malosi ok espero que sea de ayuda