Moto 125 cc

Me quiero comprar una moto de carreterade 125 cc de segunda mano, no por mucho dinero(no más de 250.000 ptas) y para un uso doméstico (ninguna característica especial), ¿con estas características que moto me recomendarías? Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con un uso domestico? Bueno, si la quieres de 125 y de carretera, y si le llamas uso domestico a ir cómodo y no racing, te recomiendo la honda nsr 125, no anda nada mal, y es más "domestica" . hasta luego y espero ayudarte