Tubo yasuni carbono/aluminio

¿Buenas desearía saber si la diferencia entre un yasuni 2000 de aluminio y uno de carbono es en puro?
si no es así, ¿Cuál es la diferencia?
¿Qué se nota uno respecto al otro?(potencia... Aceleración... Etc)
Gracias puntúo bien

1 Respuesta

Respuesta
Si
Es el puro
El modelo que se diferencia es el yasuni racing, pero el mismo modelo en carbono y aluminio la diferencia es el puro
, y bueno que a lo mejor el de aluminio suena un poco más pero a parte de eso no ay más diferencia
en prestaciones son =
El 2000 no existe
¿Cómo qué el 2000 no existe?
¿Yo preguntaba lo del puro de carbono por que uno me vale 150 E y el de carbono 200 E
puede ser tanto precio?
Gracias y el 5 ya lo tienes DEWW
Jodo
Esa tienda es muy cara o en tu ciudad los precios son muy caros
Aquí (yo soy de zaragoza) el yasuni de aluminio vale 130 y el de carbono 150 y son = más que uno lleva la capa de carbono y kevlar que vale un huevo pero son = y por 200 tienes el carrera 16 que es para trucajes y es mucho mejor así que no debe ser que es muy caro en tu ciudad los repuestos