Ajuste de un vespino

Hola, acabo de montar el motor de un vespino y no tiene fuerza. Arranca pero, sin bajar del caballete, en tocar el freno se viene abajo y se para. Acelera malamente, como renqueando, y a tope siempre se viene abajo y se para, ademas suena muy grave, como ahogada. Tiene un 65 y el carburador de casa con un 72 de chiclé. He probado a poner el encendido en todas las posiciones posibles y sigue fallando, ¿alguien puede decirme que pasa? '

1 respuesta

Respuesta
Prueba a ponerle un 17 o 18 de carburador y cómprarle un tubo de escape en condiciones no dejes el de serie.
¿Tanto afecta el tubo de escape de serie?. Por estética es el que quiero dejar, aunque tenga que sacrificar rendimiento. Un saludo.
Si que afecta bastante al rendimiento cuando no llevas el cilindro de serie. Y lo de la estética... yo creo que los tubos de escape que venden ahora son bastante guapos y muchos vienen cromados.
Me han comentado que puede ser porque el encendido no este bien regulado. ¿Puedes indicarme como se ajusta?. Ya le he puesto el tubarro pero sigue igual. Uno baratito, de 40 euros y con la "cebolleta" azul a juego con el vespino :)). Un saludo y muchas gracias.
Buuuff tio esq lo de regular el encendido tu solo va aser un poco jodido porq hay q pillarle el punto a los platinos y toa la ostia y pa q te qede bienn...
Un amigo mio estuvo intentando pillarle el punto pero nada, lo mejor en estas ocasiones es llevarla a un taller. Lo siento tío, de toas formas si tienes algún amigo que te ayude pues lo puedes intentar.