Preparar aerox

Hola quisiera poner a mi aerox un cilindro 74, carburador, tubo escape... Y lo que haga falta para que la moto seaun pepino y que me dure sin tnerla que llevarla al taller por problemas con el motor... Me podrías que tipo de cilindro 74, carburador, tubo escape... Etc... ¿hay qué poner? Una buena combinación... También ponme el precio si puedes. Gracias anticipadas.

2 Respuestas

Respuesta
Vale, un top rosa, variador polini, tubo yasuni racing, y un 18 de carburata, ¿el variador 40?, ¿El cilindro 200? ¿El tubarro 140? ¿O tal vez algo más y el carbura 60 o 70?. Y filtro de potencia.
Respuesta
Con cilindro, carburador, embrague, variador y escape esta perfecto! Pero si quieres un autentico pepino ahí que toca más cosas como el cigueñal, laminas y si no tienes problemas económicos y le pones un rotor eso ya es la makinaa:x ejemplo el rotor kundo le sube 7u8 cv de potencia a tu moto!
Mira cilindro, un top rosa iría perfecto un polini, carburador 28oko, escape como un yasuni c20 no hay na, variador polini
, cigueñal polini, embrague malossi, laminas de fibra de vidrio y el rotor kundo.
cilindro 160/175?, carburador 100/115? escape 140/150? variador 90/100? cigueñal 120/125 embrague 130/140? rotor 300/360?
Ok los precios son tiran a caros siempre abra tiemdas con precios más baratos estos precios son aproximados y ya ves preparar una moto no es nanda barato anoser que te busques la vida en la calle