Tengo una beta rrt enduro 2003 y la quiero trucar.

Hola, yo quiero trucarme la moto y quería que algún experto me aconsejara que puedo ponerle a esta moto pa que valla sin problemas. Quería que me aconsejarais algunos tubos y algún kit de competí o algo bueno.

1 Respuesta

Respuesta
Dime la pasta que tienes
Y te recomiendo mejor lo que puedes ponerte pero un kit de competí no que vale mucho y no dura nada
¿aver pues tengo unos 250 o 300?.
Pues con 300 euros no te llega para un kit de competí ponte un escape yasuni homologado y una carburador 19 delorto la moto te ira de puta madre
Suerte