Comprar moto

Hola, estoy pensando en cambiar mi vieja vespa pk125 y me gustaría comprar un scooter de rueda alta. Dudo entre la Honda SCOOPY 150 y la nueva Piaggio BEVERLY 250. Me dicen que los motores Honda son mejores pero a mi el motor de mi Vespa no me ha dado problemas. ¿La Piaggio es unos 500 euros más cara pero lleva más motor y más detalles .Qué opinión te dan estas motos?
Saludos
Respuesta
Una moto de 125 4t se queda corta de potencia, es cierto el motor honda es muy bueno, pero el piaggio, lo es también, cogete la beverly, tiene una estética muy buena, potencia, y la misma fiabilidad