Motocicleta nueva

Buen día,
Dados los problemas de transporte que hay en mi ciudad quiero comprar una moto para trasportarme a mi lugar de trabjo; así como también aprovechar para dar paseos por la ciudad en compañía de mis esposa (no tengo hijos); me ha gustado por ejemplo la yamaha dragstar 250 o la 500 o de ese tipo de motocicletas. Eso si, no quisiera que fuera muy grande y muy cara. Cual me recomendarías para comprar; me gustaría comprar una de muy buena calidad y precio razonablemente que oscile entre los 8,000 dls. Me podrías recomendar una marca y tal vez un modelo.
Gracias...
Respuesta
Siento no poder ayudarte, pero yo no soy "experto" en ese tipo de motos, así que no me voy a arriesgar a decirte cosas sin lógica. Lo siento a ver si en otra ocasión te puedo echar una mano, ¿ok?