Escape para nrg mc3

Hola! Tengo una nrg mc3 con 6000 km, y lo único que le he cambiado ha sido el variador y el embrague (polini los dos) ahora toy pensando en el escape y dudo entre el leo vince y el yasuni racing! ¿Cuál seria mejor con el 49 de fabrica y con lo que he nombrado? (No voy a cambiar más nada)

1 respuesta

Respuesta
Si tienes idea de cambiar el escape igual te toca cambiar rodillos. Conozco a gente con la mc3 y con esos escapes y la que parece que va mejor es la del yasuni, así que te recomiendo este