Discos de embrague

Buenas quiero trucar mi senda sm 2001 a 74 con un 21 y quisiera saber que ganaría si cambiase los discos de embrague(es que no se que fucion tienen unos y otros)
¿Me recomiendais que ponga algunos en especial? Si es que si, ¿Qué mejoras obtengo?
Gracias por vuestro tiempo
Chao!

1 Respuesta

Respuesta
Al trucar una moto de marchas hay que cambiar el embrague igual que en una escúter hay que cambiar el variador, que es un embrague centrífugo. Si no cambias los discos de embrague lo que puede pasar si la das mucha caña es que les pulas muy rápido y que el acople del cigueñal con la caja de marchas no sea suave. Tu piensa que van rozando unos con otros y que si la moto ahora tiene más fuerza, van a sufrir más, por lo que hay que ponerles de mejor calidad.