Duda sobre elección de moto

Ante todo felicitarte a ti y a esta web por la magnifica labor de asesoramiento desinteresado que prestáis. Me dejo de rollos y ahí va mi pregunta
Me quiero comprar una moto y estoy entre una KTM Duke II que tiene 5 meses y 3000km y que esta nueva (venta profesional y me fio del sitio) por 1.100.000pts o una Husqvarna SM 610 nueva.
¿Cuál es mejor? ¿Cuál me recomiendas?, me importa la parte técnica y la fiabilidad, no la estética.
Otra opción que me han ofrecido es una Husqvarna 610 TE y transformarla en Supermotard, también esta muy nueva. ¿Qué opinión te merece esto?
¿Debería negociar el precio de la Duke?
MUchas gracias y V'ssss para todos
Gonzalo

1 Respuesta

Respuesta
Veo que tienes muy claro el tipo de moto que vas buscando. Enhorabuena por ello porque además te vas a divertir un montón en carreteras de cruvas con cualquiera de ellas.
Sobre las que propones realmente la mejor opción parece la KTM Duke, por precio está bien, siempre que sea de confianza y tengas seguridad de que no ha tenido ningún golpe y los kilómetros son reales. Ten en cuenta que ambas llevan motores derivados de motos de enduro y que el mantenimiento siempre va a ser algo mayor que el de por ejemplo cualquier trail monocilindrica del mercado, tipo Suzuki Freewind o Aprilia Pegaso.
La Husqvarna es un moto que personalmente me encanta (tuve una 510 de enduro) pero tendrás que valorar fríamente si te merece la pena la diferencia de precio, pues creo que como poco debe ser de al menos 200.000 pelas o más, lo cual que te da para el seguro y mucha gasolina.